notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conductor bebido choca contra un autobús

Un conductor de 39 años fue detenido por la policía local tras embestir a un autobús que se encontraba en una parada. Otro se empotró contra una pared y salió corriendo del coche.

 Durante la semana pasada se han realizado controles preventivos de alcoholemia en distintas calles de la ciudad, con resultado de tres denuncias administrativas al no llegar los conductores controlados a la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En el mismo periodo, se han producido dos detenciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El sábado, a las 6,30h., en la calle Francisco Aritio, un vehículo vehículo colisionó contra un autobús urbano que se encontraba en una parada situada en la mencionada vía. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica del conductor del turismo, es requerido a realizar las pruebas, a lo que se niega. El conductor, identificado como R.M.H.P., de 39 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Además se le imputa por otro delito por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol.

Choca contra una pared y sale huyendo a pie

El domingo, a las 3,40h., se produce la segunda detención, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Dr. Creus, al colisionar un vehículo contra la fachada de un edificio. El conductor emprendió la huida a pie, siendo interceptado por un agente de policía. Al comprobar que presenta síntomas de intoxicación, se realizan las pruebas,con resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.R.M., de 33 años y vecino de Guadalalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Intervenidas cuarenta cajas de fruta
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales, el sábado, en el mercadillo,se denuncia a un hombre por venta ambulante no autorizada. Le fueron intervenidas 40 cajas de frutas y hortalizas y cuatro bolsas de deporte de marca falsificada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política