notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aceras más anchas en la calle Adoratrices

aceras-adoratricesAcaban de iniciarse las obras de ensanchado de la acera en la calle Adoratrices, a la altura del colegio público Badiel, dentro del programa Camino Escolar Seguro.

 Estos trabajos se enmarcan dentro del proyecto de actuación municipal del programa Camino Escolar Seguro puesto en práctica para “mejorar las infraestructuras en toda la ciudad pero con especial incidencia en aquellas áreas urbanas próximas a los centros educativos”, explica Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales.

Las obras correrán a cargo de la UTE Pavimentos Guadalajara, adjudicataria del contrato de mantenimiento de viales en la ciudad.La actuación incluye el ensanchado del tramo de acera colindante al citado centro con los mismos materiales que se emplean en este tipo de trabajos en otras zonas urbanas.

Una vez terminadas las obras, “habremos dado cumplimiento a una de las aspiraciones contempladas en la propuesta municipal para garantizar y mejorar la accesibilidad de las calles”, concluye el edil.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política