notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un total de setenta stands en la Feria del Stock de Guadalajara

feria-stok

 Durante todo este fin de semana, del 3 al 5 de octubre, Guadalajara acogerá la octava edición de la Feria del Stock, una cita promovida por el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara (FGC) y la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la provincia de Guadalajara (FEDECO). Su objetivo es dinamizar el comercio local y promocionar su actividad.

La Feria se inauguró este viernes, 3 de septiembre, a las 12,30 horas, en el Palacio Multiusos de Guadalajara y se cerrará el domingo a las 20 horas. 

feria-stock La concejal de Promoción Económica, Encarnación Jiménez,  asegura  que la Feria del Stock se ha constituido como uno de los eventos más destacados del calendario anual de Guadalajara: “Es un espacio inigualable para la realización de transacciones comerciales y también un gran escaparate para nuestro comercio, que destaca por su calidad, buen precio y el buen hacer y la profesionalidad de los comerciantes”.

En esta octava edición hay 70 stands y participarán 50 establecimientos. La cifra se ha superado con respecto a otros años, “superándose las expectativas, lo cual es una buena noticia”, destaca Jiménez.

Por la Feria del Stock pasaron el año pasado alrededor de 35.000 personas, que realizaron un valoración satisfactoria de la misma. “La Feria crece, mejora, renueva su oferta y es un punto de encuentro y de referencia en la ciudad”, señala la concejal.


stock-inauguracionRomán y el consejero-portavoz inaugurando la Feria.Descuentos de hasta el 50 por ciento

Lo que mejor valoración recibe año tras año por parte de los asistentes son los descuentos comerciales (alrededor de un 50%), las ofertas de artículos concretos, las actividades infantiles que se organizan (en 2013, 4.000 niños participaron en ellas), el sorteo de cheques regalo (su valor total es de 1.000 euros), los sorteos diarios de artículos y el concurso del mejor stand. Respecto a este último punto, Encarnación Jiménez ha subrayado que “se trata de un estímulo para que la feria sea una exposición digna de lo que representa el comercio de Guadalajara. Se valoran aspectos como la innovación, la calidad de la oferta, la presentación de los productos, los descuentos, la atención y la facilidad de identificación de su imagen comercial”.

En la Feria del Stock 2014 hay establecimientos de belleza y salud, decoración, deportes, moda, equipos de descanso, juguetes, disfraces, danza, lencería, baño, zapatería, ropa infantil, óptica, peletería, spas, baño y jardín, bricolaje, telefonía y textil hogar.

Además, se aprovecha la Feria para promocionar desde el punto de vista turístico la ciudad, a través de la distribución de bolsas que proporcionará para la ocasión la Oficina de Gestión Turística de Guadalajara.

El presupuesto de la Feria del Stock asciende a los 77.951,90 euros. De esta cantidad, el 84% es financiada por el Ayuntamiento y el resto por los comerciantes que participan en la cita.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política