notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ceoe colabora con un estudio sobre el tabaco entre los jóvenes de Guadalajara

grandes-bustosLa Patronal de Guadalajara y la Asociación Española contra el Cáncer han firmado un acuerdo para colaborar en un estudio sobre la exposición al humo del tabaco entre los jóvenes de Guadalajara.

 CEOE-CEPYME Guadalajara y la Asociación Española contra el Cáncer, en la delegación de Guadalajara, han firmado, concretamente sus presidentes, Agustín de Grandes y José María Jiménez Bustos, respectivamente, un convenio de colaboración, por el cual, la Patronal alcarreña colaborará, con una aportación económica, en el desarrollo del proyecto “estudio en preadolescentes y adolescentes de nuestra provincia de cotinina en orina”, donde se estudiarán los hábitos saludables de este rango de población.

Tales hábitos se centran en el consumo de tabaco, pues esas edades adolescentes y preadolescentes es vcuando se suele iniciar en este consumo, según se puede ver en el estudio sobre la incidencia de la exposición al humo del tabaco en pre y adolescentes de Guadalajara, hecho recientemente, por la misma asociación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política