notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inbisa, un grupo vasco con una gran planta logística en Cabanillas

InvisaParque Empresarial de Imbisa en MadridSegún se recoge en su página web, la actividad empresarial del Grupo INBISA, primer candidata a quedarse con el megacontrato de limpieza y gestión de residuos urbanos de Guadalajara,  comienza en 1995 en el sector inmobiliaro y con el firme propósito de ser una compañía de referencia dentro del panorama inmobiliario nacional.

 El Grupo, con sede en Bilbao, ha conseguido en estos casi 20 años ser un "referente en la promoción y construcción de Centros Empresariales, Plataformas Logísticas, modernos Edificios de Oficinas y Residenciales de gran calidad", según aseguran.

Su diversificada actividad se desarrolla en la mayor parte del territorio nacional, a través de sus tres delegaciones. En concreto, la actividad empresarial de INBISA se lleva a cabo en sus centros en el País Vasco, Madrid y Cataluña.

El Grupo lo forma un equipo de más de 1.000 profesionales en plantilla con destacada experiencia en las diferentes áreas de actividad de la compañía.En la actualidad cuenta en la actualidad con 5 áreas de negocio: NBISA Inmobiliaria, INBISA Construcción, INBISA Servicios y Medio Ambiente,INBISA Energía e
INBISA Diversificación.

En el departamento de Medio Ambiente, el que afectaría a Guadalajara, está integrado por Limpieza Viaria, recogida de residuos, redes de agua y alcantarillado, mobiliario urbano, servicio de jardinería y limpieza de edificios locales.

Imbisa-cabanillasPlanta de la plataforma logística de Imbisa en Cabanillas, que tiene alquilada. PLANTA EN CABANILLAS

La División de Imbisa Inmobiliaria tiene relación con Guadalajara. De hecho, el pasado mes de junio INBISA Inmobiliaria y FM Logisticdecidieron renovar por tres años el contrato de arrendamiento de 7.500 m2 en la Plataforma Logística Cabanillas, propiedad de INBISA, que se encuentra en el Corredor del Henares, donde están emplazados los principales centros logísticos de almacenamiento, distribución y transporte nacional e internacional.

Desde INBISA Inmobiliaria se considera que “FM Logistic ha vuelto a aportar por INBISA por la estratégica situación de la Plataforma Logística Cabanillas, a tan sólo 50 kilómetros de Madrid y cerca tanto de la estación del AVE de Guadalajara como de la terminal ferroviaria de servicio de carga de Puerto Seco, en Azuqueca de Henares. Asimismo, el polígono cuenta con todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo idóneo de la actividad del sector industrial y logístico”.

“La actividad en el mercado logístico español -aseguran desde INBISA Inmobiliaria- se está viendo incrementada en los últimos meses. Los operadores nos exigen enclaves estratégicos y bien comunicados, y es ahí donde INBISA aporta su valor añadido. Nuestro tejido logístico cumple ambas premisas en los principales ejes del territorio nacional: Madrid-Barcelona, Lisboa-Madrid-Valencia y sus enlaces con el resto de países europeos”.

INBISA Inmobiliaria dispone actualmente de diversas plataformas logísticas idóneamente ubicadas en Madrid, Guadalajara, Toledo y Cataluña.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política