notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva entrega de cheques regalo del proyecto Guadacan

El Concejal de Medioambiente, Francisco José Úbeda, ha procedido a una nueva entrega de los cheques regalos correspondientes al mes de junio, a los usuarios participantes en el proyecto piloto GUADACAN, que busca reducir las eyecciones caninas en la ciudad.

 Los premiados con un cheque de 40 € semanales han sido Lorena Azorero Jaraba, María Ángeles Hidalgo Romero, Francisco Javier Gilaberte González y Rubén Sobrino Mora. La beneficiaria del cheque de 75 euros es María Antonia Camacho Camacho.

Tal y como recuerda Francisco Úbeda, este dinero sólo podrá ser utilizado en las clínicas veterinarias de la ciudad de Guadalajara. Asimismo, agradece la colaboración de los propietarios de perros de la ciudad en el proyecto piloto GUADACAN e invita a los que no estén dados de alta en el sistema a que participen en él. Actualmente hay instaladas diez papeleras del sistema Guadacan en el barrio de Aguas Vivas.

El objetivo de este proyecto piloto es reducir la presencia de deposiciones caninas en la ciudad de Guadalajara con el fin de minimizar el efecto negativo que genera estética, ambiental e higiénicamente. Dicho proyecto ha sido desarrollado por el Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes, CI3, radicado en Guadalajara, Contenur, Cespa y el Colegio de Veterinarios, con la colaboración del Ayuntamiento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política