notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ya hay proyecto para el edificio de los nuevos juzgados de Guadalajara

JuzgadosEstos dos edificios longitudinales, unidos por un vestíbulo,constituyen el proyecto de los nuevos juzgados de Guadalajara, que se ubicarán al otro lado de la A-2, cerca del cuartel de los Geos, en una parcela municipal.

 El arquitecto que se encargará de la redacción del proyecto es Gonzalo Cabanillas de la Cueva al frente de la UTE Gestión Integral del Suelo, seleccionada entre 38 ofertas presentadas para realizar el proyecto y la dirección de obra. Se cree que el inicio de las obras empezará antes de junio de 2015 y tendrán 28 meses de plazo para ejecutarla, aunque el ministerio advierte que "estará condicionada a las disponibilidades presupuestarias". El nuevo edificio reunirá en una misma sede los juzgados que funcionan en la actualidad en la plaza de Beladiez (quedaría el edificio libre), paseo de Fernández Iparaguirre y y varios de la avenida del Ejército.

Para leer más: "Los nuevos juzgados ya tienen piel", por NURIA FERNÁNDEZ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política