notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Manuela Carmena hablará de movilidad en Guadalajara

manuela carmenaLa mesa redonda será el 3 de abril en el Infantado/ ArchivoOrganizado por Aike

La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estará el miércoles, 3 de abril en Guadalajara para hablar de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) que se pone en marcha el 1 de abril en nuestra ciudad.

El acto ha sido organizado por el grupo municipal Aike y consiste en una mesa redonda en la que participarán la exalcaldesa de Madrid, el especialista en calidad de aire Juan Bárcena y la bióloga alcarreña Ana Lozano. Los tres debatirán sobre movilidad y ciudades sostenibles.

El encuentro ofrecerá la oportunidad de escuchar a Manuela Carmena, principal impulsora de Madrid Central y de otras importantes iniciativas en la capital, así como a Juan Bárcena, virólogo responsable de calidad del aire en la organización Ecologistas en Acción e investigador de numerosos informes sobre la contaminación en las ciudades.

La conversación será conducida por Ana Lozano, bióloga y creadora de contenidos científicos para Zymvol Biomodeling SL, además de una reconocida atleta alcarreña.

Esta actividad está abierta a toda la ciudadanía y forma parte de los encuentros mensuales que Aike organiza desde hace tres años.

La mesa redonda, prevista para las 19.00 horas, se celebrará en el salón de actos del Museo Provincial, en el Palacio del Infantado de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política