notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sesión para emprendedores sobre marketing digital y gestión empresarial

El Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CDTIC) de Castilla-La Mancha, puesto en marcha por el Ministerio de Industria a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, acogerá el próximo miércoles 11 de diciembre, en su sede satélite de Guadalajara, la sesión demostradora sobre Caso de éxito de eCommerce y Soluciones TIC para el Marketing Digital y la Gestión Empresarial.

 El objetivo de esta sesión es mostrar soluciones TIC a emprendedores, Pymes, pequeñas empresas de Guadalajara en particular, que ayuden a modernizar la gestión empresarial e impulsar la actividad del negocio con soluciones de marketing digital. Además, se expondrá un caso de éxito de eCommerce que han desarrollado dos jóvenes emprendedoras.

La asistencia es gratuita y además los asistentes recibirán como obsequio un lector de DNI electrónico, y podrán acceder a un curso gratuito en modalidad e-learning no tutorizado, a elegir entre una de estas dos temáticas:

- Introducción a la gestión financiera
- Gestión de redes sociales

La metodología definida para este tipo de sesiones ofrece demostraciones prácticas de productos y servicios tecnológicos a empresas demandantes de los mismos, fomentando la interacción entre proveedores y potenciales clientes. La sesión demostradora se celebrará el 11 de diciembre en la sede satélite de Guadalajara del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) (Avenida Buendía, 11) en horario de 10.00 a 13.15 horas conforme al siguiente programa:

 10.00. Registro y bienvenida de los asistentes.
 10.15. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Presidente de APETI de Guadalajara.

 10.30. Daniel Gómez de Infodasa realizará una demostración práctica del software ERP modular con gestión de almacén, tesorería contabilidad y que emite facturas electrónicas compatibles con la JCCM y adaptado a la nueva normativa SEPA, que será de obligado cumplimiento desde febrero de 2014.

 11:20. Dos jóvenes emprendedoras de Guadalajara, Carmen Viejo y Gloria Viejo de Espezies presentarán un nuevo concepto de vestir bajo el agua, sin peligro de extinción. Explicarán como fue el inicio, dificultades que se presentaron y toma de decisiones empresariales para la puesta en marcha de esta empresa de eCommerce.

 12:05. PAUSA

 12.20. Javier Martín de Alsitel presentará Playthe.net. Un medio de información, promociones y anuncios soportado por pantallas en exterior e Internet y que permite a pequeñas y medianas mejorar su visibilidad y crear campañas online de forma sencilla.

 13:05 Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política