notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo, cerca de su final

Javier Martínez Atienza asegura que “a día de hoy, el club estaría en liquidación”. 

administrador-concursal-deportivo La administración concursal es pesimista sobre el futuro del Deportivo.

 Acabó la temporada regular y el Depor retoma de nuevo su eliminatoria más importante. Y es que, después de que la pelea por la permanencia en el terreno de juego, tapase otras preocupaciones; una vez lograda esta, el Concurso de Acreedores vuelve al primer plano de la actualidad. Y lo hace con noticias muy poco esperanzadoras. Porque, tanto desde el club como los administradores concursales que se encargan de dirigir el concurso, se reconoce que la situación es límite.

Si hace dos semanas, el técnico morado, David Freitas, que también ocupa un cargo en el Consejo de Administración, hablaba de un 80% de opciones de que el club no saliera el próximo ejercicio; Javier Martínez Atienza, adjunto del administrador concursal del Deportivo Guadalajara, indicaba en declaraciones a Guada TV que, “a día de hoy, el club estaría en liquidación”.

Y es que los propietarios no están logrando convencer a los acreedores ordinarios para que acepten la oferta que les han hecho para afrontar parte de la deuda.

Paralelamente, los administradores concursales han establecido una fecha tope, el 30 de junio, para encontrar una solución. Martínez Atienza subrayaba que este plazo estaba vinculado a los plazos de inscripción de clubes en Tercera División, así como a los contratos de jugadores.

Por tanto, o en los próximos días ocurre un milagro que ahora mismo casi nadie espera o el Club Deportivo Guadalajara desaparecerá.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política