notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Antonio de Miguel hará doblete y será el candidato a la Alcaldía de la capital por Vox

También es el cabeza de lista de Vox a las Generales. Josué Martín Barrio, cabeza de lista a las Autonómicas. 

Vox-AyuntamientoCandidatura de Vox al Ayuntamiento de Guadalajara

   El docente Antonio de Miguel Antón tendrá también doble trabajo, como Antonio Román o Rafael Esteban, ambos cabezas de lista al Sendo por el PP y PSOE. Además de ser número 1 por el partido de Santiago Abascal al Congreso será el candidato a la Alcaldía de Guadalajara.

Funcionario de carrera, nacido en Burgos, es un guadalajareño de adopción desde los cinco años, habiendo residido en el popular barrio capitalino de las Casas del Rey. Es maestro desde hace 25 años en la provincia de Guadalajara y actualmente ejerce en un instituto de la capital. Es vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de VOX.

Como ‘número dos’ de la candidatura de VOX al Consistorio de la capital figura Francisco Javier Toquero del Vado. En el tercer puesto figura María José Agudo Calvo, ex concejala del PP, licenciada en Derecho y Técnico de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En la cuarta posición aparece el atleta profesional Ricardo Serrano Camisón, internacional con la selección española de atletismo, 20 veces campeón de España y campeón de Europa hasta en cuatro ocasiones.

Tras ellos figuran, por este orden: María del Sagrario Muñoz Valverde (5), Jonatan Pérez Toro (6), José Lope Alba (7), Carlos del Amo López (8), Begoña González Sierra (9), Susana Méndez de Vigo (10), Gustavo Aguado Alonso (11), Juan González-Peraba Mirallés (12), Víctor Juan Morejón Vitón (13), Gloria María Vicente Alcalde (14), Mercedes Menéndez Sanz (15), Jesús Peinado Garrido (16), Fernando Lozano Perdices (17), Manuel Chaparro Recio (18), María Teresa Guzmán Sanz (19), María Isabel Rodríguez Banda (20), Raúl Pedro Aguado Alonso (21), Alberto Vicente Moreno (22), Víctor Sola Gutiérrez (23), Patricia Aguado Guzmán (24) e Inmaculada Varona Ruiz (25.). Los suplentes de la candidatura serán: Eulogio Alcolea Cano, Cristina García García y Manuel Martínez Cristóbal.

“Guadalajara eres tú”

De Miguel explica que “‘Guadalajara eres tú’ es el eslogan que han elegido para la candidatura. "Y lo hemos elegido porque es el momento para que Guadalajara sea lo primero, no los políticos, ni los intereses de sus partidos. Nuestro proyecto es para el vecino de Guadalajara. Y para ello la trasparencia, el diálogo y la participación, el trabajo en equipo, el esfuerzo serán nuestras herramientas para que podamos crear vínculos, contacto y comunicación directa con los guadalajareños. Es de puro sentido común: que las posturas y las decisiones políticas han de ser tomadas en base a los intereses y necesidades de los guadalajareños y que ellos sean lo más importante, los verdaderos beneficiarios y lo prioritario”.

Josué Martín Barrio, cabeza de lista a las Autonómicas

Por otro lado, Josué Martín Barrio encabezará la lista de Vox Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha para los comicios del próximo 26 de mayo. Josué Martín está casado, es padre de familia numerosa, tiene tres hijos y "es católico practicante", según la biografía de Vox. Es técnico especialista en biblioteconomía, archivística y documentación. Empleado público en el Archivo Histórico del Banco de España, se confiesa un “español convencido”. Tiene experiencia en la política local en Cabanillas del Campo.

A Josué Martín le siguen, por este orden, Eva María Henche Pérez, Gustavo Aguado Alonso, Begoña González Sierra y Alberto Chamorro Berzal.

Los suplentes de la candidatura serán: María del Sagrario Muñoz Valverde, Juan Rafael Moreno Gordillo e Inmaculada Varona Ruiz.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política