notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rojo se compromete, ante notario, a no tener más cargos que el de alcalde de Guadalajara

No aceptará cargos públicos ni realizará trabajos en el ámbito privado

Alberto Rojo firma notaria 01Alberto Rojo en el momento de la firma/ PSOE

 

Engonga: "Es de risa que afeen a Román lo que vale para el PSOE".

 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha firmado ante notario su compromiso personal con la ciudad de Guadalajara, según el cual si es alcalde no compatibilizará este cargo con otras responsabilidades públicas o privadas.

Rojo explicita que, si es alcalde de Guadalajara, no compatibilizará esa responsabilidad “con ningún otro puesto de representación institucional que no derive expresamente del cargo de alcalde, en espacios como el Congreso, el Senado o las Cortes regionales”. Además hace extensivo ese compromiso a no compaginar la Alcaldía “con ningún otro empleo derivado de mi faceta profesional privada”.

Rojo ha señalado que quiere “ser alcalde al cien por cien. No quiero otros cargos, no quiero distracciones”, ha afirmado y ha añadido que Guadalajara necesita un alcalde “todas las horas del día y todos los días de la semana”.

Además de comprometerse Alberto Rojo ha afeado la situación del actual alcalde de Guadalajara, Antonio Román, del que ha dicho que quiere ser senador, dedicarse a su actividad privada y “si le sobra algún rato, ser alcalde de Guadalajara”. El candidato socialista ha recordado que Román es el único candidato a la Alcaldía de las siete grandes ciudades de la región que se presenta además al Senado.

El portavoz del Grupo Popular Armengol Engonga ha contestado que  "es de risa que afeen a Román lo que vale para el PSOE"

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política