notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mar Blanco critica a Sánchez por "humillar" a las víctimas del terrorismo

En relación a los últimos acontecimientos que se han producido en el Parlamento Vasco.
 
victimas-terrorismoOfrenda floral en el monumento a las víctimas del terrorismo.

 

La secretaria de Igualdad del PP nacional y candidata al Congreso por Madrid, Mari Mar Blanco, ha participado en una ofrenda floral en el Monumento a la Víctimas del Terrorismo junto a la número uno al Congreso por Guadalajara, Silvia Valmaña, a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

Tras recordar los últimos acontecimientos que se han producido en el Parlamento Vasco y las reacciones del Gobierno de Sánchez, “en lo que ha sido la mayor humillación a las víctimas del terrorismo”, María Mar Blanco ha expresado su orgullo de pertenecer al Partido Popular, “el único que siempre ha defendido la memoria, dignidad y justicia de las víctimas” como tres principios básicos que, en su opinión, “deberían defender todos los españoles de bien”.

Muy crítica con la actitud del Ejecutivo socialista, Blanco ha calificado de “inmoral” el apoyo del PSOE “a una Ley que acusa a la Guardia Civil de actuar de manera indecente y que solo persigue humillar a las víctimas del terrorismo y a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de alimentar la vieja teoría del conflicto que pretende equiparar a víctimas y verdugos, de dos bandos enfrentados”.

En este punto, Mari Mar Blanco ha querido dejar claro que “en nuestro país lo único que ha existido ha sido una organización terrorista llamada ETA, que ponía bombas, daba el tiro en la nuca y amenazaba a muchos ciudadanos inocentes, como era mi hermano. Pero mi hermano jamás formó parte de ningún bando, lo único que quiso es trabajar por la convivencia, la libertad y el respeto, algo que jamás defendieron los que ponían las bombas y dieron el tiro en la nuca”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política