Valmaña critica el uso institucional que hace Page "en beneficio del PSOE"

Compartir
La candidata popular al Congreso señala el compromiso del Partido Popular con el mundo rural.
 
Foto PP - Mesa informativa PP en Aguas Vivas 2 La número 1 del PP acudió al Mercadillo del sábado.

La candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha recordado este sábado el compromiso que tiene el Partido Popular y su presidente, Pablo Casado, con el mundo rural.

“El Partido Popular se compromete con el mundo rural porque son imprescindibles para España, ya que suponen el sector agroalimentario y también nuestras raíces y esencias y no los podemos olvidar”, ha subrayado.

Respecto a la actualidad regional y provincial, la candidata popular ha informado que “la Junta Electoral Provincial ha llamado otra vez la atención a Page porque no se pueden utilizar los recursos públicos pagados con el dinero de todos y las instituciones de Castilla-La Mancha para hacer su propia promoción política personal y la del PSOE”.

La dirigente ha resaltado que “le han obligado a retirar esta institucionalización de la campaña política del PSOE en la presentación de las candidaturas políticas” y ha advertido que desde el Partido Popular “vamos a estar vigilantes para que Page no vuelva a utilizar los recursos de los castellano manchegos y la representación institucional en beneficio propio”.

Estas declaraciones fueron realizadas por la candidata popular a la Cámara Baja en una mesa informativa del Partido Popular, situada junto al Mercadillo de Aguas Vivas. Dicha mesa contó con la presencia de diversos cargos populares como la propia Silvia Valmaña, Alfonso Esteban (número 2 al CongreSo) o Lorenzo Robisco (número 2 a la región).

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política