notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Valmaña será la número 1 al Congreso y Hernando irá a Europa

Vicente Tirado sustituirá a Cospedal como cabeza de lista en Toledo.
 
Silvia Valmana diputada nacional del PP por   GuadalajaraSilvia Valmaña

 Aunque hasta mañana en que lo anuncie Pablo Csado no será oficial, el PP ha difundido ya los números 1 al Congreso de los Diputados en todas las provincias españolas.

En Guadalajara, repetirá como candidata la jurista Silvia Valmaña. Otro alcarreño, Rafael Hernando, hasta ahora diputado por Almería,  irá en posiciones de salida a las Europeas donde dejará su puesto Luis de Grandes.

En el resto de Castilla-La Mancha, Carmen Navarro encabezará la terna en Albacete. Rosa Romero es la elegida para ser la cabeza de lista en Ciudad Real y por Toledo, Vicente Tirado ocupará el puesto de Cospedal, que se retira de la política.

Pablo Casado ha hecho muchos cambios y se puede decir que ha borrado de las listas a los sorayistas más sigficados como Fátima Báñez, Méndez Vigo, Cristóbal Montoro, Álvaro Nadal o Fernando Martinez Maíllo. Sí han encontrado hueco exministros afines a Casado como Rafael Catalá, que repetirá por Cuenca, mientras que Isabel García Tejerina lo será por Valladolid. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, encabezará la candidatura por Pontevedra.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política