notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román pide a la Junta que rehabilite el Fuerte y que no pierda el tiempo

“Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista".
 
499x350-images-stories-fuerteacuerdodefinitivoImagen de la firma del convenio sobre el Fuerte, que ha terminado en los tribunales. Archivo GD.

 

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha respondido a las últimas declaraciones efectuadas sobre el Fuerte de San Francisco por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Considera que por parte de la administración regional se sigue perdiendo el tiempo en vez de asumir de una vez por todas su responsabilidad y rehabilitar los edificios del Fuerte. “Espero que de manera inmediata el gobierno de Page inicie las obras de consolidación y reduzca el riesgo de caída de edificios para evitar, con ello, el riesgo que existe para las personas. Y espero que las obras de recuperación y rehabilitación comiencen este mismo año con el fin de que Guadalajara pueda disfrutar de lo que pretendemos sea un centro de referencia cultural. Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista que se ha olvidado de Guadalajara, concretamente, en el tema del Fuerte”.

Antonio Román también ha precisado que es la Junta de Comunidades quien debe realizar todas las actuaciones dado que, como agente urbanizador, y según el convenio y las sentencias de los tribunales, tenía que haber entregado el Fuerte al Ayuntamiento en 2010. “Si durante todo este tiempo se han negado a hacer actuaciones es responsabilidad y culpa de la Junta de Comunidades, gobernada por PSOE y Podemos”, ha concluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política