Román pide a la Junta que rehabilite el Fuerte y que no pierda el tiempo

Compartir
“Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista".
 
499x350-images-stories-fuerteacuerdodefinitivoImagen de la firma del convenio sobre el Fuerte, que ha terminado en los tribunales. Archivo GD.

 

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha respondido a las últimas declaraciones efectuadas sobre el Fuerte de San Francisco por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Considera que por parte de la administración regional se sigue perdiendo el tiempo en vez de asumir de una vez por todas su responsabilidad y rehabilitar los edificios del Fuerte. “Espero que de manera inmediata el gobierno de Page inicie las obras de consolidación y reduzca el riesgo de caída de edificios para evitar, con ello, el riesgo que existe para las personas. Y espero que las obras de recuperación y rehabilitación comiencen este mismo año con el fin de que Guadalajara pueda disfrutar de lo que pretendemos sea un centro de referencia cultural. Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista que se ha olvidado de Guadalajara, concretamente, en el tema del Fuerte”.

Antonio Román también ha precisado que es la Junta de Comunidades quien debe realizar todas las actuaciones dado que, como agente urbanizador, y según el convenio y las sentencias de los tribunales, tenía que haber entregado el Fuerte al Ayuntamiento en 2010. “Si durante todo este tiempo se han negado a hacer actuaciones es responsabilidad y culpa de la Junta de Comunidades, gobernada por PSOE y Podemos”, ha concluido.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Centro Logístico de Simoes en #Guadalajara moverá más de 200 camiones al día. Hoy se ha inaugurado el nuevo COL… https://t.co/AK5QJgdANc

20 Feb Reply Retweet Favorite

Nuevo accidente en Alarrilla en la práctica de parapente. https://t.co/6lC3h69mpy

20 Feb Reply Retweet Favorite

Rojo pone una fecha a las obras del campus universitario en #Guadalajara https://t.co/3CyjykBOs3

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este es el plan de Page sobre centros educativos en #Guadalajara para la próxima legislatura https://t.co/4RSHWbnuc9

20 Feb Reply Retweet Favorite

C's quiere identificar a los dueños de los perros que ensucian las calles de Azuqueca https://t.co/N6JX0KKErT

20 Feb Reply Retweet Favorite

El alumno de medicina más destacado de España se formó en el Hospital de #Guadalajara https://t.co/R1rJJ3kQH8

20 Feb Reply Retweet Favorite

PP dice que se ha abandonado el convenio con Madrid y que lo recuperará https://t.co/K8eEm0iiZi

20 Feb Reply Retweet Favorite

Firmado un importante convenio sectorial de Guadalajara con estas subidas. https://t.co/iXJ10kaiXy

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política