Román pide a la Junta que rehabilite el Fuerte y que no pierda el tiempo

Compartir
“Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista".
 
499x350-images-stories-fuerteacuerdodefinitivoImagen de la firma del convenio sobre el Fuerte, que ha terminado en los tribunales. Archivo GD.

 

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha respondido a las últimas declaraciones efectuadas sobre el Fuerte de San Francisco por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Considera que por parte de la administración regional se sigue perdiendo el tiempo en vez de asumir de una vez por todas su responsabilidad y rehabilitar los edificios del Fuerte. “Espero que de manera inmediata el gobierno de Page inicie las obras de consolidación y reduzca el riesgo de caída de edificios para evitar, con ello, el riesgo que existe para las personas. Y espero que las obras de recuperación y rehabilitación comiencen este mismo año con el fin de que Guadalajara pueda disfrutar de lo que pretendemos sea un centro de referencia cultural. Todas las declaraciones que efectúa la JCCM son una patada a seguir para que quien venga en junio coja la patata caliente que le deja un gobierno socialista que se ha olvidado de Guadalajara, concretamente, en el tema del Fuerte”.

Antonio Román también ha precisado que es la Junta de Comunidades quien debe realizar todas las actuaciones dado que, como agente urbanizador, y según el convenio y las sentencias de los tribunales, tenía que haber entregado el Fuerte al Ayuntamiento en 2010. “Si durante todo este tiempo se han negado a hacer actuaciones es responsabilidad y culpa de la Junta de Comunidades, gobernada por PSOE y Podemos”, ha concluido.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

El hermano mayor de la cofradía de nuestro Padre Jesús de la Pasión anuncia la suspensión de la procesión,por la ll… https://t.co/n8aQwKzapQ

18 Apr Reply Retweet Favorite

RT @chsriosegura: Así llega agua 💧💧💧de la desaladora de Torrevieja al canal del postrasvase. La planta ha duplicado su capacidad de producc…

18 Apr Reply Retweet Favorite

Final: Marchamalo,0; Calvo Sotelo, 2. Villarrobledo, 3; Guadalajara, 2.

18 Apr Reply Retweet Favorite

Junta Electoral obliga a retirar el programa de las Fiestas del Cristo en una populosa localidad de #Guadalajara https://t.co/sdG6jMdPHD

18 Apr Reply Retweet Favorite

Semana Santa en #Guadalajara: Hoy, "Los Soldados de Cristo" en #Budia https://t.co/EdWaB3tJdk

18 Apr Reply Retweet Favorite

Tribuna GD: "Saeta del Milagro del Henares y del Cristo del Amor y de la Paz". Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/LXOGjzYuv6

18 Apr Reply Retweet Favorite

Pasiones vivientes en #Guadalajara: Hoy, la de Fuentelencina. https://t.co/Dedh57rUkv

18 Apr Reply Retweet Favorite

Semana Santa de #Guadalajara: Hoy, La Pasión del Señor, con tres imágenes https://t.co/GN3kSuNYgC

18 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política