notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

UGT pide al Ayuntamiento que ejecute ya el segundo acceso al Hospital

Después de que en la tarde de hoy se haya producido "un nuevo día de caos circulatorio".
 
Aglomeración Hospital de GuadalajaraAtaacos en los accesos al Hospital/UGT.

UGT ha pedido este jueves al Ayuntamiento de Guadalajara que construya el segundo acceso al Hospital, después de que en la tarde de hoy se haya producido "un nuevo día de caos circulatorio" en el entorno del centro hospitalario, debido a un accidente en la autovía A-2.

Este siniestro, que se ha producido en torno a las 15:00 horas, ha colapsado tanto la entrada como la salida de vehículos del Hospital de Guadalajara por espacio de una hora, ha indicado en una nota de prensa el sindicato.

El colapso circulatorio ha afectado "a pacientes, acompañantes, profesionales del hospital, y lo que es más grave, ambulancias", ha añadido UGT.

En este sentido, ha señalado: "Desde UGT consideramos que el Hospital no puede permanecer más tiempo con un solo acceso" y ha exigido al Ayuntamiento de Guadalajara "la ejecución inmediata del segundo acceso/salida que conecte la obra de ampliación del Hospital con el entorno de la glorieta próxima a las pistas de atletismo Fuente de la Niña".

Y ha advertido que si el Ayuntamiento va a construir el segundo acceso, "que lo ejecute ya, o cualquier día ocurrirá una desgracia".


Ya se busca una empresa que construya el segundo acceso del Hospital

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política