notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos 9 jóvenes por participar en una riña multitudinaria que acabó con heridos graves

Tuvieron que ser atendidos por fractura de mandíbula, fractura de cúbito, fracturas de falanges de las manos, fracturas nasales y brechas en la cabeza con hasta 15 puntos de sutura

ComisariaComisaría de Guadalajara ubicada en la Avenida del Ejército/ Google

Nueve jóvenes de entre 23 y 27 años ,vecinos de Guadalajara y de localidades cercanas, han sido detenidos por la Policía Nacional de Guadalajara tras comprobarse su participación en una riña multitudinaria que comenzó en un establecimiento de bocadillos y que se convirtió en una pelea en la se se usaron defensas metálicas extensibles, cinturones y botellas de cristal. Varios de los detenidos, según informa la Policía, cuentan con antecedentes por haber participado en actividades similares.

Según detalla la Policía los hechos se produjeron el pasado 8 de diciembre en las inmediaciones de una bocadillería de la capital. Todo comenzó por una discusión en el interior del establecimiento. Allí varios de estos jóvenes se agredieron mutuamente produciendo diversos daños en el mobiliario, entre ellos la rotura de una vitrina de cristal, lo que causó las primeras heridas.

Después la pelea entre los dos grupos se trasladó al exterior del establecimiento, donde se produjo una riña tumultuaria en la que se emplearon defensas metálicas extensibles, cinturones y botellas de cristal. Tras una llamada anónima al teléfono de emergencias policiales 091, acudieron varias patrullas y consiguieron que cesara la pelea.

Heridos graves

A consecuencia de las agresiones mutuas, varios de los participantes resultaron con lesiones de gravedad, como fractura de mandíbula, fractura de cúbito, fracturas de falanges de las manos, fracturas nasales y brechas en la cabeza con hasta 15 puntos de sutura, teniendo que ser trasladados de urgencia varios de estos jóvenes al Hospital General Universitario .

La Brigada Provincial de Información de la Comisaría de Guadalajara se hizo cargo de la investigación, pudiendo determinar, tras las investigaciones oportunas, la identidad y presunta autoría de 9 de los participantes en esta riña tumultuaria. Según detallan desde la Comisaría varios de estos jóvenes han participado en los últimos meses en otras peleas multitudinarias, siendo uno de ellos detenido hasta en 3 ocasiones por estos hechos en el año 2018.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política