notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una joven de 23 años herida por tres perros

La joven, que fue trasladada al Hospital, sólo tiene heridas superficiales en manos y brazos y ya ha sido dada de alta

Fachada hospital de Guadalajara-370x246El ataque se produjo de madrugada en la calle Chorrón de la capital

Una joven de 23 años, con iniciales C.I.S.V, ha resultado herida esta madrugada por diversas modeduras de tres perros de raza peligrosa. Aunque las primeras informaciones, procedentes del 112, hablaban de un "ataque de tres perros de raza peligrosa a la joven", el suceso ha sido matizado por fuentes de la subdelegación del Gobierno de Guadalajara que señalan que la situación fue descubierta por la Policia Nacional, cuando al patrullar por la zona Arrabal del Agua, escucharon gritos de una mujer. Al acercarse al lugar vieron que tres perros estaban peleándose y que una joven tenía heridas en las manos y en los brazos. Aunque no está confirmado todo hace pensar que los perros eran de la joven o al menos se encontraban a su cuidado ya que no había terceras personas en la zona. Tanto la joven como los perros fueron acompañados por los agentes hasta su domicilio trasladando después a la mujer al Hospital. 

Según el servicio de prensa del Hospital de Guadalajara en este centro  se le curaron las heridas que tenía en manos y brazos y se le dió el alta  médica ya que eran heridas superficiales. 

La mujer herida se ha puesto en contacto con nuestro digital asegurando que los tres perros no eran de raza peligrosa.

Incendio en Torrejón del Rey

También ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara un hombre de 52 años cuya vivienda salió ardiendo esta misma noche en Torrejón del Rey. El incendio, que se originó en una casa de la calle Azuqueca de esa localidad, en la urbanización Las Castillas, estuvo causado por una estufa que había en el salón.vivienda torrejon Estado en que quedó la vivienda incendiada/ Foto CEIS

Según informa el Consorcio de Bomberos de Guadalajara, aunque la vivienda quedó totalmente calcinada en la planta baja, el hombre de 52 años se salvó gracias a la intervención de su hija de 13 y de una amiga de ésta también de 13 años.

Como consecuencia del incendio dos personas tuvieron que ser asistidas por personal sanitario, el hombre de 52 años, que fue trasladado al Hospital y una de las jóvenes que fue dada de alta por el personal médico que intervino en el incendio.

Según fuentes hospitalarias el hombre se encuentra en situación estable aunque permanece en observación.

Incendio en Brihuega

A esto hay que sumar un incendio más que se producía el pasado 29 de diciembre en una vivienda en Brihuega. Como consecuencia del fuego cuatro personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política