notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Atropellada una anciana de 91 años en un paso de cebra

Además se ha detenido a dos conductores bebidos al volante y reincidentes

barcelonaPaso de cebra en el que ocurrió el atropello la semana pasada/ Google

Una anciana de 91 años, vecina de Guadalajara, ha sido herida de pronóstico grave tras ser atropellada el pasado martes por la tarde cuando cruzaba por un paso de cebra. Según el ayuntamiento de Guadalajara el suceso tuvo lugar en un paso de la Avda de Barcelona, 14 en las inmediaciones del Mercadona de Bejanque. Fue trasladada al Hospital General.

Además el resumen semanal de incidencias que facilita la Policía Local de Guadalajara incluye cuatro detenciones por delitos relacionados con la seguridad vial y en dos casos son, además, reincidentes.

La primera detención tuvo lugar el pasado lunes, día 3 de diciembre, en un incidente protagonizado por un todoterreno que fue detectado cuando circulaba por la avenida del Sol sin luces, a escasa velocidad y en zigzag. Realizadas las pruebas, el conductor de 52 años y domiciliado en la capital, dio positivo con 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Este mismo conductor fue detenido por la Policía Local de Guadalajara el 31 de agosto de este mismo año por un delito similar.

El viernes, a las 10,39 horas, como consecuencia de un accidente de solo daños materiales, registrado en la plaza de San Antonio, se produjo la segunda detención. El conductor implicado, de 29 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido también en 2017 por un delito similar.

En la madrugada del sábado al domingo se registraron las otras dos detenciones por delitos contra la seguridad vial. A las 6,10 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Constitución, con tres heridos leves, la conductora, de 22 años y vecina de la capital,dio positivo con 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General.

Minutos más tarde, en la calle Francisco Pizarro tuvo lugar la última detención por un delito con la seguridad vial. En este caso se trata de un conductor de 23 años y domiciliado en Marchamalo. En las pruebas dio positivo con 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política