Encendido del alumbrado navideño con 627.550 bombillas

Compartir
El alcalde invita a los madrileños a que vengan a Guadalajara en navidades. Fotos en el interior.
 
Navidad-5 Campana de luz y Tío Vivo en la Plaza Mayor/ Guadalajara Diario.

 NavidadLas luces de Navidad ya alumbran Guadalajara, este año más madrugadoras que en 2017. Esta noche el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la procedido en la Plaza Mayor al encendido simbólico del alumbrado ornamental de Navidad. Está formado por 627.550 bombillas LED distribuidas en 162 arcos de luces, 249 farolas, 1 estrella en la Plaza de Santo Domingo, 1 estrella en la Concatedral de Santa María, 2 rótulos en la fachada del ronda-alaminAyuntamiento, 1 campana en la Plaza Mayor, árboles de luces en la Plaza de España y Santo Domingo, 1 portón de Felices Fiestas en la Calle Mayor y 1 belén de luz en la Plaza Mayor.

Navidad3Navidad-belen

IMG 4006El alcalde, rodeado de niños, en el encendido simbólico. /GD.Además, en cada uno de los barrios de Valdenoches, Taracena, Iríepal y Usanos hay 4 arcos, 1 estrella y 1 rótulo de Feliz Navidad.

El encendido de las luces no fue total, ya que los operarios todavía trabajaban en Santo Domingo, Amparo o paseo de Las Cruces y se espera que mañana esté todo completado.

El Alcalde de Guadalajara ha invitado a todos a acudir a Guadalajara a respirar ambiente navideño, y en especial a los vecinos madrileños porque aquí se les va a tratar bien y "no van a tener problemas para llegar al centro de Gudalajara", en alusión a Madrid Central.

Programa de Navidad AQUÍ

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política