notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidas tres personas y un perro intervenido por agredir a la policía

Celebraban una fiesta, que había sido denunciada por ruidos.

 Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, a las 2,30 horas de la madrugada, al ser requeridos los servicios de la Policía Local por vecinos de la calle Pescadores, por las molestias producidas por ruidos procedentes de una fiesta en un domicilio particular. A la llegada de los agentes, se solicitan los datos del titular de la vivienda, negándose en principio a facilitar la identidad del mismo. Ante la insistencia de los agentes, una persona entrega su documento de identidad, momento en el que el agente que estaba tomando los datos es agredido por uno de los presentes, teniendo que ser inmovilizado para evitar la agresión. Durante la intervención se tuvo que intervenir también a un perro de raza, potencialmente peligrosa, que salió del interior de la vivienda, así como a otro de los asistentes que agredió a otro de los agentes. En el exterior de la vivienda, un agente de la Policía Nacional que había acudido con una dotación policial a dicha vivienda, fue agredido también. Los tres detenidos, todos ellos vecinos de Guadalajara, ofrecieron una fuerte resistencia con intentos continuos de agresión. Ninguno residía en la vivienda objeto de la denuncia.

Un beodo tumba un semáforo

A las 6,43 horas de ayer domingo, 18 de noviembre, se tiene conocimiento de que se ha producido un accidente en la intersección de la calle Sigüenza con la Dr. Layna Serrano, al colisionar un vehículo contra el semáforo de dicho cruce, derribando el mismo. El servicio de bomberos de la capital tuvo que acudir al quedar al descubierto el cableado de dicho semáforo. Ante los síntomas de intoxicación etílica que presenta el conductor, se realizan las pruebas pertinentes, obteniéndose un resultado positivo de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 42 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Detenido por carecer de permiso de conducir

La detención tuvo lugar el pasado lunes, día 12, al observar una patrulla a un turismo que se incorpora a la circulación desde la calle del Barranco del Coquín a la calle Del Río, realizando una maniobra no permitida y a contra dirección. El conductor se identifica con un documento y un permiso de Eslovaquia. Se comprueba que el permiso de conducir no figura en ninguna base de datos policiales y de tráfico de esta persona. Tras las oportunas investigaciones se comprueba que ambos documentos pudieran ser falsos. Se procede a la detención del conductor de 33 años y sin domicilio conocido, por un presunto delito de falsedad documental y se le imputa otro delito por conducir careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política