notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un hombre pega una paliza a una mujer en plena calle de madrugada

La mujer negó la agresión a pesar de presentar heridas y tener testigos.

 A las 5,08 horas de ayer domingo, se recibe un aviso telefónico de unos ciudadanos en el que declaran haber sido testigos de la agresión de un varón a una mujer en la calle Dr Layna Serrano.

En el lugar de los hechos, los testigos afirman que el citado varón se había marchado en su vehículo a gran velocidad, siendo interceptado a continuación en la misma calle cuanto se encontraba estacionando el mismo. La Policía entró en contacto con la mujer, de 21 años, la cual niega la agresión, a pesar de presentar heridas de carácter leve y de existir la declaración de los testigos que afirman haber visto como la golpeaba, la arrastraba por el pelo, y en el suelo la propinaba varias patadas. El detenido, un hombre de 23 años y vecino de la capital, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política