Destituido el técnico del Deportivo y con él se van presidente y director de cantera

Compartir
Javier Meléndez ha sido depuesto en su cargo por la propiedad del club. Menendez-JaviJavier Meléndez, el técnico destituido./ www.deportivoguadalajara.es

 Javier Meléndez, el entrenador del Guadalajara ha sido destituido por la propiedad del club. Y con él se marchan los otros dos altos cargos que son de Guadalajara, el presidente de gestión, José Manuel Benito y el director de Cantera, Miguel Pérez, según informa Ser Deportivos Guadalajara.

Si bien el equipo está teniendo una trayectoria muy irregular y no está jugamdo bien, solo está  está a 1 punto del playoff de ascenso.

Hay que reecordar que tras la intervención judicial del club al caer en concurso de acreedores su anterior propietario, Germán Rertuerta, fue desposeído de sus derechos, e incluso tiene prohibido el acceso al campo por mandato judicial.

El Guadalajara es ahora propiedad de un fondo de inversión italiano, que encabeza Morris Perez-Miguel Miguel Pérez, director de cantera./ www.deportivoguadalajara.es Pagniello, quien a principios de octubre, con motivo del nombramiento de Sergio Zanetti como director técnico profesional, decía que "estamos construyendo el equipo, confío en que todo va a ir mejor a partir de ahora con Sergio Zanetti, que ejercerá una colaboración profesional, necesaria para la estructura deportiva del club".

Ni la web ni las redes sociales del club han anunciado todavía la destitución de Meléndez.

 

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política