notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La biblioteca municipal "Suarez de Puga" se inaugurará la semana que viene

Será el miércoles 24 de octubre coincidiendo con el Día de las Bibliotecas

roman-engonga-y-suarez-de-pugaEl concejal de cultura y el alcalde de Guadalajara y el poeta Suarez de Puga/ Ayto Guadalajara

La primera biblioteca municipal de Guadalajara, que se está creando en el interior del CMI Eduardo Guitián, se inaugurará el próximo miércoles. Así lo ha avanzado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, durante el debate del Estado de la Ciudad que se está realizando en estos momentos en el Ayuntamiento de Guadalajara.

En su intervención, que se está prolongando por más de una hora, el alcalde está haciendo un repaso de la situación de la ciudad en cada área. En el apartado cultural ha anunciado esta inauguración que tiene como principal novedad el horario de atención al público.

Según ha avanzado el alcalde la nueva biblioteca permanecerá abierta los sábados por la tarde y los domingos por la mañana para complementar- ha señalado- los horarios que ahora otras bibliotecas no prestan.

La nueva biblioteca según ha señalado, además de mantener los 160 puestos de lectura que hay actualmente, contará con una zona de lectura infantil, otra de adulto, zona de actividades culturales y una más de atención al público.

 La biblioteca llevará el nombre de José Antonio Suarez de Puga en homenaje al poeta y escritor alcarreño.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política