notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Denunciado un joven de 18 años por hacer pintadas

Se le considera autor de varias pintadas en columpios infantiles de la calle La Barca

pintadas toboganAsí apareció el tobogán 24 horas después de ser limpiado/ Ayuntamiento Guadalajara

Un chico de 18 años y vecino de Guadalajara ha sido denunciado por realizar pintadas en el parque de La Barca. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, a las 17,51 horas, al tener conocimiento de que se estaban realizando pintadas en el citado lugar. Localizado un grupo de jóvenes en las inmediaciones del lugar, se interviene a uno de ellos un rotulador que se corresponde con las pintadas recientes. Hay que recordar que hace unos días el Ayuntamiento de Guadalajara limpiaba los columpios de ese parque y tan sólo un día después las pintadas volvían a producirse. Según la normativa municipal las sanciones por estos pueden llegar hasta los 750 euros.

Accidente con alcoholemia

Además joven de 21 años y vecinos de Guadalajara fue detenido en la madrugada del viernes 12 de octubre por un delito contra la seguridad vial, tras protagonizar un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la calle Virgen de la Soledad con la avenida de Castilla. Según la policía local el turismo realizo una maniobra de marcha atrás y colisionó contra otro vehículo estacionado. El conductor causante de la colisión se dio a la fuga al ser reclamado por un testigo, para minutos después aparecer circulando por la misma vía. Este testigo informó a una patrulla que se encontraba en el lugar de los hechos, iniciándose una persecución que terminó en el paseo de Fernández Iparraguirre. Efectuadas las pruebas de alcoholemia correspondientes, se obtiene un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También se ha denunciado a un establecimiento público de la calle Cardenal González de Mendoza por infracción al horario de cierre. Al parecer estaba abierto a las 5,08 horas, teniendo el horario de cierre fijado a las 4,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política