notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román quiere que pongas la bandera de España en tu ventana el 12 de octubre

Coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional

roman banderaAntonio Román, alcalde de Guadalajara/ Twitter

 El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, anima a los vecinos de Guadalajara a engalanar sus balcones y ventanas con la bandera de España de cara a la celebración, el 12 de octubre, del Día de la Fiesta Nacional.

“A través de este sencillo acto -señala Román- cada ciudadano puede rendir un sentido y respetuoso homenaje a nuestra bandera, símbolo de unión y convivencia entre los españoles, y signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de nuestra patria. Es un modo mostrar nuestro compromiso con la Constitución, con la Democracia y con el régimen de libertades que establecimos en 1978, sustentado en la libertad, la justicia, la igualdad, el pluralismo y el respeto a la Ley y al Derecho. Nuestra bandera simboliza la defensa de nuestro régimen constitucional, fundamentado en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles"- ha señalado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política