notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Asociación de Esclerosis recibe los 9.200 euros de la paella solidaria

La presidenta agradece la visibilidad que la asociación ha alcanzando con esta iniciativa

Foto Diputacion - Entrega cheque Paella Solidaria Asoc Esclerosis MultipleMomento de la entrega del cheque/ Diputación Guadalajara

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha realizado hoy la entrega simbólica del ‘cheque’ con la recaudación de 9.200 euros realizada durante la celebración de la Paella Solidaria de Ferias y Fiestas organizada por la Institución Provincial.

El evento tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en el marco de las Ferias de la capital y la recaudación ha sido este año para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara. Su presidenta, Ana López, -que también es vicepresidenta de la Asociación a nivel nacional- se ha mostrado agradecida por esta ayuda “tan importante y necesaria para los enfermos de esclerosis que va a hacer posible que sigamos ofreciendo nuestros servicios especializados de psicología, fisioterapia, acuática y a domicilio también, pilates, logopedia, trabajo social, transporte adaptado y talleres y actividades varias”.
Ana López ha destacado también a “la visibilidad” que ha tomado la Asociación “gracias a la celebración de este evento”. “Para mí es muy importante que gente que desconocía que nosotros como asociación existimos, sepan que estamos ahí y que contamos con unos servicios especializados”.

El máximo responsable de la Diputación, José Manuel Latre, no ha querido olvidarse de la colaboración tanto del Ayuntamiento de Guadalajara, como de las peñas, trabajadores de la Diputación, voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Bomberos de Guadalajara y, por supuesto, de las empresas colaboradoras “Todos, con nuestro granito arena, hemos conseguido que una vez más este acto sea un éxito además con una recaudación que va en aumento”, ha dicho Latre reconociendo que este año “se han superado todas las previsiones” y eso “hay que agradecérselo a todas las personas que asistieron”.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, Verónica Renales, se refirió a la “alta participación” y agradeció la respuesta a todos los vecinos de Guadalajara.

La Paella Solidaria de Ferias y Fiestas es un evento que organiza la Diputación Provincial de Guadalajara y que desde el año 2011 se viene celebrando con un fin benéfico siendo hasta ahora beneficiadas diferentes asociaciones que trabajan en la ciudad y provincia; a saber Cáritas, Fundación Nipace, Manos Unidas, Asociación Síndrome de Down, APANAG, Asociación Española Contra el Cáncer y AFAUS Pro Salud Mental, junto a la Asociación de Esclerosis Múltiple de este año.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política