notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Tu calle está sucia tras las Ferias? Te decimos cómo solucionarlo

Hay un teléfono de contacto y una app que recoge avisos

limpieza callesEl dispositivo especial funcionará durante toda la semana/ Ayuntamiento Guadalajara

UTE Valoriza-Gesum, la empresa concesionaria del servicio de Limpieza Viaria y recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Guadalajara, continúa a lo largo de esta semana con su dispositivo especial de limpieza, una vez finalizadas las Ferias y Fiestas.

El objetivo es que las calles queden como antes de su celebración, para ello se están realizando trabajos de barrido y baldeo en los puntos más importantes de la ciudad, haciendo especial hincapié en aquellos que más han ‘sufrido’ a lo largo de estos días.

Si cualquier vecino encuentra alguna zona en la que se deba actuar, Valoriza-Gesum recuerda que cuentan con un servicio de avisos gratuito gracias a la APP ‘Smart Guadalajara’ –descargable para iOS y Android–. También en la web www.smartguadalajara.com, en el correo electrónico avisos@smartguadalajara.com y en el teléfono 900 700 313.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política