notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dani Molina vuelve a ganar el Mundial

El paratriatleta avecindado en Guadalajara revalidó su título de campeón del mundo en Australia, en la categoría de PTS3.

Molina-Dani Dani Molina, en la prueba de Australia. Facebook de Daniel Molina

El día de su cumpleaños, Dani Molina, el paratriatleta madrileño y vecino de Guadalajara, revalidó su título mundial en la categoría en la que compite, el PTS3, aunque lamentablemente seguirá sin estar incluida en los Juegos de Tokio, como no lo estuvo en los pasados de Río de Janeiro.

El deportista, residente en Guadalajara desde que empezó su carrera deportiva tras un grave accidente de tráfico, invirtió un tiempo total de 1:07:29; fue el más rápido de todos en las pruebas de natación (00:10:20) y bicicleta (00:33:47), no así en la de carrera a pie. Completaron el podio Ryan Taylor y Max Gelhaar.

Molina escribió en las redes sociales: No todo el mundo puede celebrar su cumpleaños ganando un mundial de triatlon, yo he tenido la suerte de hacerlo dos veces seguidas!!!". Molina lleva participando en los Mundiales desde 2012. Desde entonces ha logrado dos campeonatos y dos subcampeonatos.

Se da la circunstancia de que Dani Molina ha sido el pregonero de las Ferias de 2018 conjuntamente con la atleta Ana Lozano. Molina partió al día siguiente del pregón a Australia, y así se lo contó a todos, pidiendo al alcalde que los honores se los reservara para el regreso. Pues bien, lo hace como acostumbra: como un campeón.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política