notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ayudas municipales para emprendedores

Hasta el 15 de octubre se podrán solicitar las ayudas para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales. 
 
ayuntamiento-01 - copia

 El Ayuntamiento de Guadalajara hace pública la convocatoria de subvenciones destinadas a emprendedores para la puesta en marcha de proyectos empresariales de nueva creación.

El objeto de esta convocatoria es el de “fomentar la actividad empresarial y la consiguiente creación de empleo”, tal y como señalan las bases de la convocatoria.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas que, estando en situación de desempleo, decidan ejercer una actividad económica por cuenta propia y se constituyan como trabajadores autónomos a título principal.

El importe de las ayudas a percibir por el establecimiento de nueva actividad económica emprendida por cuenta propia será de un máximo de 5.000 euros.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de octubre.

Las bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la web municipal www.guadalajara.es.

El extracto del anuncio de la convocatoria se ha publicado en el BOP de hoy, 13 de septiembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política