notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El parque de la Fuente de la Niña abrirá en las noches de Ferias

Así lo ha confirmado el vicealcalde que ha asegurado que, aunque se cerrará por las noches, "habrá excepciones"

parque fuente de la niña GDAsí luce el Parque de la Fuente de la Niña tras la reforma/ Gu Diario

Todas las miradas están puestas en el parque de la Fuente de la Niña que en unos días, todo lo más tardar, el lunes o el martes de la semana que viene, abrirá sus puertas al público.

Lo hace tras un año y medio cerrado, una clausura que se ha alargado más de lo previsto porque el equipo de gobierno quería que estuviese terminada la obra del complejo deportivo de la zona y que ambas instalaciones, parque y zona deportiva, estuviesen terminadas y convenientemente separadas con el correspondiente vallado. El vicealcalde Jaime Carnicero ha reconocido hoy que las obras llevaban meses terminadas pero que han preferido esperar.

La reapertura se hará con un horario concreto aunque todavía no se ha dado a conocer. Lo que sí ha señalado el vicealcalde es que, aunque el parque cerrará por las noches, habrá excepciones y que algunos días de ferias permanecerá abierto aunque no ha dado detalles de qué días será ni a qué horas.

Caseta del guarda

En estos momentos está pendiente que alguna empresa se haga cargo de la gestión de la caseta del guarda como espacio hostelero. El ayuntamiento sacó a concurso su explotación pero sólo una empresa se presentó, empresa que fue descartada por lo que el concurso quedó desierto. Carnicero ha señalado que hace diez días una empresa ha mostrado su interés por llevar a cabo la gestión algo que se está valorando en este momento aunque no se sabe si podrá comenzar el trabajo en septiembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política