notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido por intentar abusar de una mujer en plena calle en la capital

La propuso esta mañana mantener relaciones sexuales a la vez que le mostraba sus partes íntimas.

 La Policía Nacional ha detenido a un varón en Guadalajara por abusar sexualmente de una mujer en la vía pública de nuestra ciudad a primera hora de la mañana.

Cuando una joven se dirigía hacia su lugar de trabajo notó que un varón la estaba siguiendo, comunicándolo a la persona con la que hablaba por teléfono. Este varón se dirigía constantemente hacia ella haciéndola proposiciones sexuales y haciendo caso omiso la víctima.

En ese momento el detenido se acercó y la realizó tocamientos sin el consentimiento de la víctima a la vez que le mostraba sus genitales con el pantalón bajado hasta la altura de las rodillas, volviendo a reiterar sus propósitos de mantener relaciones sexuales.

La víctima consiguió alejarse un poco del agresor y se acercó hasta una pareja que circulaba por la zona, los cuales llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias policiales 091, permaneciendo en el lugar hasta la llegada de la patrulla, a la que aportaron las características físicas del presunto autor y el lugar por el que había huído, facilitando de esta manera la localización y posterior detención del mismo, según la policía que no ha facilitado más datos sobre el agresor.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política