notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La persona que se dio por muerta al chocar contra un árbol solo está herida

Glorieta-Hern-CortesGlorieta en la calle Hernán Cortes/ Google.No hubo tal muerto, el vehículo chocó contra un árbol situado en la mediana y el conductor, un hombre de 58 años, solo resultó herido.

 Según informó a a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, una persona de 58 años había muerto ayer en el polígono del Henares de Guadalajara al chocar su vehículo con un árbol. Con posterioridad el gabinete de prensa del Ayuntamiento ampliaba la información. El vehículo procedía de la carretera de Marchamalo y por causas que por el momento se desconocen, se salió de la calzada en la rotonda de acceso a la calle Hernán Cortés y colisionó contra un árbol situado en la mediana.

El conductor quedó en parada cardio–respiratoria y fue asistido por los servicios sanitarios de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, donde se le realizaron maniobras de reanimación que no pudieron evitar el fallecimiento del mismo, se añadía. Se trata de S.L.T., de 58 años y vecino de Uceda (Guadalajara).

La Policía Local está instruyendo el correspondiente atestado para remitirlo posteriormente al juzgado correspondiente.

Pues bien, según rectifica ahora este gabinete, el conductor del vehículo no ha fallecido, sino que se encuentra herido. Por lo que piden disculpas por este "lamentable error, principalmente, a sus familiares y amigos". Y aprovechan también el comunicado para expresar suss deseos de recuperación de la persona afectada a los que nos unimos desde esta redacción

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política