notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ordenan abrir sedes del PP este fin de semana para inscribirse a la votación

Los militantes tienen hasta las 14.00 horas del lunes para rellenar la ficha de inscripción que les permite participar en la votación.

Grandes Luis de Grandes, presidente de la Comisión Organizadora del Congreso.

 La Comisión Organizadora del Congreso extraordinario del PP, que preside el alcarreño Luis de Grandes, ha remitido una circular en la que insta a mantener abiertas durante el fin de semana las sedes provinciales, locales y de distrito para que los afiliados puedan inscribirse para participar en la elección del nuevo presidente del PP.

Así lo han indicado a Efe fuentes del PP, cuyos militantes tienen hasta las 14.00 horas del lunes para rellenar la ficha de inscripción que les permite participar en la votación del nuevo presidente del partido el próximo 5 de julio.

La Comisión no ha marcado un horario específico para la apertura de las sedes, aunque ha pedido que se mantengan abiertas durante un horario "razonable" para que los militantes tengan el mayor tiempo posible para formalizar los trámites.

Aunque recuerdan que este trámite se puede hacer por correo, los organizadores afirman que la apertura contribuye al objetivo de que el congreso extraordinario tenga un carácter abierto.

Los seis candidatos a presidir el PP arrancan la campaña electoral este fin de semana con distintos actos en Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia, en los que pedirán el apoyo a los militantes.

La Comisión Organizadora del Congreso extraordinario confirmó ayer a los seis candidatos y otorgó un plazo de 24 horas al valenciano José Luis Bayo para que revise su documentación, porque parte de sus avalistas no parece estar al corriente del pago.

La Comisión les ha garantizado la financiación necesaria para celebrar sus actos y recorrer el país, y ha puesto todas las sedes del partido a su disposición, independientemente de que haya candidatos que elijan otros escenarios y los paguen con sus propios medios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política