notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inaugurado un nuevo espacio Coworking, y ya van cinco

La iniciativa busca ayudar a los emprendedores a llevar a cabo sus ideas de negocio

2018-06-19 inauguración 5º coworkingIMG 2245El espacio Coworking ha llegado ya a su quinta edición/ Ayuntamiento Guadalajara

Isabel Nogueroles, concejal de Empleo y Promoción Económica, ha asistido esta misma mañana a la inauguración del 5º Espacio Coworking que el Ayuntamiento de Guadalajara y Escuela de Organización Industrial, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ponen en marcha en nuestra ciudad dirigido a emprendedores e innovadores.

A través de esta nueva convocatoria, los participantes recibirán la formación pertinente para convertir sus proyectos empresariales en una oportunidad de negocio y de trabajo. Como es habitual en estas acciones formativas, expertos en diferentes áreas impartirán talleres, organizarán actividades grupales y de mentorización para ayudar a los participantes a desarrollar sus ideas.

Esta fórmula viene funcionando con éxito, explica Nogueroles. Estos espacios contribuyen a crear empleo de calidad y a consolidar proyectos empresariales que están en fase temprana de desarrollo o recién puestas en marcha.

Este nuevo Espacio Coworking se desarrollará a lo largo de los próximos meses y se celebrará en las dependencias de la sede de Nuevas Empresas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política