notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Desayuno empresarial con Daniel Lacalle

Lacalle-Daniel-Dará una conferencia este martes  26 de junio y se enmarca dentro de los actos del 40º aniversario de Ceoe-Guadalajara. 

 Dentro de los actos programados con motivo del 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara, se ha organizado para este martes 26 de junio, a las 9,30 horas, un desayuno de trabajo, en el Hotel Tryp de Guadalajara y en el que se contará con la presencia del conocido economista liberal Daniel Lacalle, director de inversiones en Tressis, asesor internacional y profesor en el IE e IEB.

Lacalle analizará bajo la ponencia titulada “La economía española ante los retos del siglo XXI”, la situación de la economía actual, así como en el punto en el que se encuentra ahora mismo, al mismo tiempo que mostrará a los presentes la perspectiva de futuro de la economía española y los retos que se plantean para los próximos años.

Aquellos interesados en asistir al desayuno empresarial organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, deben confirmar su asistencia en Info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política