notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Despedida a los residentes que se han formado en el Hospital

El próximo 28 de mayo, el centro acogerá el acto de bienvenida a los nuevos residentes que se formarán en los próximos años.

20180517 Despedida residentes 16

 

El Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara ha acogido el acto oficial de entrega de certificaciones a los 27 residentes que finalizan su formación en los centros del Área Integrada de Guadalajara.

Finalizan su formación especializada 27 residentes, de los cuales ocho son de Medicina Familiar y Comunitaria, dos son enfermeras internas residentes, una psicóloga clínica, una corresponde a la especialidad de Farmacia Hospitalaria y 15 a distintas especialidades hospitalarias.


Durante el acto, al que asistían la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, y las directoras médico y de Enfermería del Área Integrada de Guadalajara, Cristina Sabater y Ángeles Martín, se agradecía a este grupo de residentes que en su momento escogieran Guadalajara como área donde realizar su especialización, además de valorar el trabajo realizado por sus tutores, jefes de estudios y responsables de la Unidad de Calidad, Investigación, Docencia y Formación.

20180517 Despedida residentes 14En este sentido, destacaban que “en estos años os habéis formado, pero también nos habéis ayudado a nosotros a ser mejores en nuestro trabajo y como formadores” y les instaban a que, finalizada su formación especializada, se conviertan ahora en nuevos formadores y acojan a los nuevos residentes “con la misma calidez con la que se os recibió a vosotros”.

Durante el acto tomaron la palabra las jefas de estudios de la Unidad Docente, Gema Arriola y María Teresa Antoral, que agradecieron el trabajo realizado estos años y les animaron a seguir aprendiendo y no dejarse vencer nunca por la desmotivación, y en representación de los tutores de los residentes intervinieron María Luisa Díez, coordinadora del centro de salud Cervantes, como tutora de los residentes de Atención Primaria, y Miguel Torralba por parte de la formación especializada hospitalaria.

Respecto a los residentes, el acto contó con las intervenciones de Patricia Marleny Dávalos, por Medicina Familiar y Comunitaria, Adriana Álvarez y Ángela Larrosa por parte de la formación hospitalaria y Beatriz Rodríguez como enfermera interna residente.

El acto finalizó con una pequeña actuación de Paco Villamayor y Jean-Louis Barragán, miembros del grupo de rock ‘La Guardia’, que de manera desinteresada ofrecieron su música para acompañar a los residentes, tutores, jefes de estudio, jefes de servicio y todos aquellos profesionales y familiares que quisieron acompañar a los 27 nuevos especialistas en este día.

El próximo 28 de mayo, el Hospital acogerá el acto de bienvenida a los nuevos residentes que se formarán en los próximos años en el Área Integrada de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política