notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cae un trozo del falso techo de la cafetería del CAMF de Guadalajara

Hace más de tres años se les dijo que era inminente el inicio de las obras del comedor. 

camf-techo Trozos del falso techo rotos tras caer, ayer, en el suelo de una esquina de la cafetería.

 En la tarde de ayer, los usuarios de la cafetería del CAMF de Guadalajara se llevaron un buen susto. Un pedazo del falso techo en una esquina de la cafetería del centro se desprendió y cayó al suelo, con la suerte de que no había nadie en ese rincón, "pero no sabemos si habrá esa misma suerte la próxima vez, porque el comedor cualquier día se nos viene abajo", relatan una docena de residentes del CAMF en una nota.

Estos residentes añaden que hace 3 o 4 años les dijeron que "era inminente el inicio de las obras en el comedor, pero ahora estamos con toallas por los suelos para empapar el agua en cuanto cae algo de lluvia"!. Y por si no fuera suficente, tienen un "hermoso" agujero en el falso techo, como se aprecia en las fotografías.

camp-techo1 Una imagen del agujero en el falso techo de la cafetería."Estamos como en la aldea de Astérix temiendo que cualquier día se caiga el cielo sobre nuestras cabezas", dicen con ironía los residentes mientras reclaman una solución urgente.

Este incidente coincide con el 30 aniversario del CAMF (Centro de Atención a Personas con Diascapacidad Física), que se celebrará del 1 al 15 de junio. El centro ubicado en la colonia del Dr. Sanz Vázquez de Guadalajara está gestionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdsad. Con una capacidad para 112 plazas residenciales y 10 plazas de centro de día, responde a la necesidad de "impulsar la calidad de los Servicios Sociales para atender a las personas en situación de dependencia y sus familias brindando apoyo al movimiento asociativo de este colectivo", reza su programa.

Este Centro presta una atención directa, de "carácter especializado e integral" a las personas con discapacidad física y dependencia, con servicios en régimen de internado o de atención diurna, desde un enfoque socio-sanitario y de asistencia, contando para ello con un "amplio equipo multidisciplinar con experiencia demostrada en las distintas áreas de intervención", se explica en su web.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política