¿Te robaron en el trastero? Quizá puedas recuperar tus cosas

Compartir
La Policía Nacional va a realizar una exposición con todo lo recuperado y que aún no tiene dueño

comisaria guadalajara googleComisaria de Guadalajara/ Google

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Guadalajara, situada en la Avenida del Ejército, será la sede de una curiosa exposición entre los días 21 al 25 de este mes de mayo. Esos días se expondrán los objetos procedentes de los robos ocurridos en trasteros de comunidades de vecinos de Guadalajara ocurridos meses atrás.

Recordamos que la Policía Nacional detuvo a dos personas por estos robos y encontró numerosos objetos robados. A lo largo de la investigación se ha contactado con numerosos propietarios que han reconocido muchos de los objetos recuperados, sin embargo todavía quedan en dependencias policiales efectos que o bien no han sido reconocidos o no ha sido posible la localización de sus legítimos propietarios.

Con esta exposición, la Policía Nacional pretende que los perjudicados por este tipo de hechos recuperen en la medida de lo posible todos los objetos que les fueron sustraídos.

El horario de la exposición será desde las 16.00 hasta las 20.00 horas de los días 21,22,23,24 y 25 de mayo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política