notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

NNGG Guadalajara celebra Congreso Provincial con relevo de cargos

Sergio Sánchez se perfila como presidente de la organización relevando a Lucas Castillo

Lucas Castillo y Sergio Sánchez de NNGG Guadalajara en la presntación del Congreso ProvincialSergio Sánchez, a la derecha, releva en el cargo a Lucas Castillo, a la izquierda de la imagen /PP Gu

Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha, inaugura este viernes el XI Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara en el que se procederá a la renovación de sus máximos responsables.

Está previsto que Sergio Sánchez –que lidera la única candidatura que ha cumplido con los requisitos estatutarios de la formación- sea proclamado presidente de la organización, tomando así el relevo a Lucas Castillo, que ha estado durante cinco años al frente de NNGG Guadalajara.

En el Congreso Provincial, que se desarrollará este viernes, 13 de abril, a partir de las seis de la tarde, en el Hotel Tryp Meliá de la capital,  se presentará el informe de gestión de la junta directiva saliente, y se abordarán cuestiones relacionadas con la organización y los estatutos que establecen el funcionamiento de la formación.

Sergio Sánchez asegura que llega al cargo con ganas e ilusión, "dispuesto a poner su empeño en fortalecer aún más Nuevas Generaciones de Guadalajara y a trabajar por nuestra provincia, promoviendo actividades y alentando a los jóvenes guadalajareños a unirse al proyecto de NNGG"

Sergio Sánchez confía en el trabajo en equipo y asegura que “Nuevas Generaciones no cierra las puertas a nadie, está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por Guadalajara y por España, porque nuestro objetivo es que cada día más jóvenes se sientan identificados por un proyecto integrador, que recoge todas las sensibilidades”.

Por su parte, Lucas Castillo durante la presentación del Congreso Provincial ha he hecho un balance positivo de sus cinco años al frente de NNGG, asegura estar orgulloso de la gente que le ha acompañado durante este periodo y también ha mostrado su agradecimiento a los responsables del PP de Guadalajara, especialmente a su secretario provincial, Juan Pablo Sánchez, y a su presidenta, Ana Guarinos, de los que ha dicho sentirse siempre apoyado.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política