notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page inaugura las obras del Centro de Formación Ocupacional de Guadalajara aunque las ha pagado el Estado

PP: La inauguración por Page, es "el colmo de la desvergüenza"

paro guadalajaraEl centro está ubicado en el edificio de las "oficinas del paro" de Guadalajara/ Google

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes las nuevas instalaciones del Centro de Referencia Nacional (CRN) de las familias profesionales de energía eléctrica, agua y gas que está ubicado en Guadalajara.

Un centro que ha contado con una inversión de 700.000 euros realizada por el Gobierno de España. La cuantía recibida incluye 400.000 euros para obras de adecuación y reparación de las instalaciones, 348.000 euros para adquisición de equipamiento docente y 19.000 para adquisición de mobiliario.

Se trata de centros de innovación y experimentación que actúan como una institución al servicio de los sistemas de FP para facilitar su competitividad y calidad y dar respuesta a los cambios en la demanda de cualificación de los sectores productivos.

Estos centros, que se encargan de la innovación y experimentación en materia de Formación Profesional, programan y ejecutan actuaciones sirvan de referente al conjunto del sistema nacional de cualificaciones y FP para el desarrollo de la formación para el empleo.

PP: desvergüenza y caradura

Lorenzo Robiscodiputado regional  por GuadalajaraLorenzo Robisco cree que Page se apunta logros que no le corresponden/ PP GuUna visita que ha sido criticada por el Partido Popular. El diputado regional, Lorenzo Robisco, ha señalado que “Page, el presidente de Castilla-La Mancha que tiene olvidada y marginada a Guadalajara, donde no hace ni una sola obra, todavía se atreve a venir por esta provincia para inaugurar las obras que hace y paga el Gobierno de Mariano Rajoy. Esto es el colmo de la desvergüenza y la caradura”.

Robisco afirma que Page "no duda en apuntarse los logros y esfuerzos que no son suyos”, critica Robisco, que está convencido de que si las mejoras del Centro de Formación Ocupacional de Guadalajara dependieran de Page, “el centro estaría en ruinas”.

Este centro, que tiene su sede en Guadalajara se encuentra ubicado en la calle Regino Pradillo y cuenta con cuatro talleres sobre energía solar térmica, fotovoltaica y eólica, taller de electricidad y taller de gas según figura en la web del SEPECAM.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política