notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Witzenmann aumentará su plantilla un 32 por ciento en dos años en Guadalajara

Su facturación pasará de 48 millones a 70 en 2020

WITZENMANN 34Witzenmann se instaló en Guadalajara hace 18 años

Rafael Merinero, director general de la empresa Witzenmann, ha anunciado hoy una ampliación de la plantilla de la empresa que pasará de 302 trabajadores que tiene en la actualidad a 400 en tan sólo dos años. Una ampliación que va a ir unida a un incremento de la facturación: de los 48 millones que se esperan facturar este año, se pasará a los 70 millones en 2020.

Son algunos de los datos que ha dado a conocer hoy el máximo responsable de Witzenmann durante la visita que ha realizado a las instalaciones el alcalde de la ciudad, Antonio Román, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, la concejal de Promoción Económica y Empleo, Isabel Nogueroles, y Javier Arriola, secretario general de CEOE – Cepyme Guadalajara.

Román ha destacado la repercusión positiva que esta empresa tiene para Guadalajara, dado que “89 de sus proveedores son de Guadalajara y alrededor de tres millones de euros repercuten en los mismos. Por lo tanto, destaca como generadora de riqueza y la ampliación en la que está embarcada va a suponer mayores beneficios para más empresas de Guadalajara y su entorno”. Además el 80% de sus empleados son de Guadalajara.

WITZENMANNAntonio Román ha destacado el "futuro prometedor" de la empresaRafael Merinero ha destacado el valor del personal de la empresa, “que es lo que la hace diferente”. “Witzenmann es una de las empresas más grandes del sector y ese crecimiento es fruto de años de trabajo y estabilidad. Pero nuestro principal objetivo es que la fábrica sea sostenible a largo plazo y que dé puestos de trabajo que permita montar un proyecto de futuro robusto”.- ha señalado.

Witzenmann, dedicada a la fabricación de componentes metálicos de automoción, empezó su andadura en Guadalajara hace 18 años con una plantilla de cien trabajadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política