La Junta adjudica a Iberpark la gestión del parking del Hospital

Compartir
El coste del servicio será de 53 céntimos la hora

Visita nuevo aparcamiento Hospital de Guadalajara 1 1En breve las instalaciones podrán ser usadas por los vecinos

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha anunciado que hoy se ha adjudicado a la empresa Iberpark la gestión del parking del Hospital de Guadalajara. La adjudicación supone un paso más para la apertura de esta instalación pero todavía falta el último requisito: la licencia de actividad que tiene que ser concedida por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Según el pliego de condiciones aprobado en su día para el concurso Iberpark cobrará a los usuarios 53 céntimos por cada hora de aparcamiento, una cifra muy similar a la de la hora azul de la capital que es de 55 céntimos la hora. Unos precios que el consejero ha calificado de "muy buenos".

Por otro lado el consejero ha asegurado que las obras de ampliación del Hospital incrementarán su ritmo de trabajo a partir del mes de marzo después de que se han resuelto los problemas relativos al concurso de acreedores que afectaban a una de las empresas que conforman la UTE.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política