notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Borracho a punto de atropellar a varios peatones en la capital

A lo largo de la semana pasada se han registrado dos detenciones por alcoholemia y dos denuncias administrativas.

 El viernes, a las 23 horas, una patrulla observa a un turismo que circula de forma anómala por la calle Laguna Grande, invadiendo el sentido contrario de circulación y estando a punto de alcanzar a varios peatones. Realizadas las pruebas de alcoholemia al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 54 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 00.15 horas de hoy lunes, en un control preventivo que se efectúa en la Ronda del Melero Alcarreño, se observa a un vehículo que se acerca al citado control conduciendo en zig-zag. Ante los síntomas de intoxicación etílica del conductor, se realizan las pruebas, arrojando un resultado positivo de 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 48 años y también vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Dos denuncias el mismo día

El sábado, día 10 de febrero, se registran dos denuncias en un establecimiento de la calle Rufino Blanco. Una a las 15,30 horas por realizar actuación musical en directo sin tener licencia para ello. La segunda denuncia a la 1,40 horas por utilizar un equipo de reproducción musical sin poseer licencia correspondiente.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política