notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Amenaza a su mujer e hija con un cuchillo


A.S.C., de 58 años y vecino de la capital, fue detenido ayer a las 2,31 horas, por un presunto delito de violencia de género.

 A las 00,50 horas de ayer domingo se tiene conocimiento de que un hombre está amenazando con un cuchillo a su esposa y a una hija. Una vez en el domicilio, la Policía Local comprueba que el presunto agresor ha abandonado el mismo. La esposa y la hija confirman los hechos e informan de que tales amenazas son continuas. Ambas presentan lesiones de carácter leve como consecuencia de los forcejeos. Fueron trasladadas a un centro de salud para ser asistidas.

Posteriormente, a las 2,31 horas se tiene conocimiento de que el citado individuo había vuelto al domicilio, por lo que se procedió a su inmediata detención, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias correspondientes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política