notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidas dos personas por robar en trasteros en Guadalajara

En el último año año se han producido centenares de robos en trasteros de la capital.

 Esta madrugada se han detenido a dos personas como presuntos autores de robos en trasteros de un edificio de en la avenida de Buendía. La operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local se desató a raiz de la llamada de un vecino del número 24. Se presentaron allí dotaciones de ambos cuerpos policiales y se detuvo a dos individuos como presuntos autores.

La policía investiga el asunto desde hace tiempo y todavía no ha confirmado si los detenidos tienen relación con anteriores robos de trasteros.

En el último años se han producido repetidos robos en trasteros de Guadalajara, a un ritmo de uno por semana, hasta el punto de que se han forzado centenares de puertas, en muchos casos varias decenas por noche en un solo bloque, aunque eso no significa que en todos los casos se lleven algo, ya que muchas veces van a por objetos selectivos, como son las bicicletas de alta gama.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política