notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

UGT pide a Junta solución para desalojados y responsabilidades a constructora

El secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, ha pedido hoy a la Junta que aporte soluciones a los vecinos desalojados del edificio de la empresa pública Gicaman en Guadalajara y pida responsabilidades a la constructora del inmueble. 

Grieta-detalleGrietas en el edificio desalojado/ Guadalajara Diario.

 El secretario de UGT ha hecho estas declaraciones en Guadalajara junto al secretario general de UGT, Pepe Álvarez, con motivo de una asamblea con delegados sindicales y afiliados de la región.

Pedrosa ha mostrado la solidaridad del sindicato con las familias afectadas por el desalojo y ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha "compromiso y diligencia" para encontrar una solución rápida a su situación y que se depuren responsabilidades.

Ayer, lunes, empezaron las entrevistas personales con los desalojados, en las que participan trabajadores sociales y técnicos de Gicaman, para conocer las particularidades de cada familia y ofrecerles una solución habitacional durante el tiempo en que se prolonguen los trabajos en el edificio de Laguna de La Colmada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política