notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El alcarreño Juan Carlos mete un gol que da la vuelta al mundo

El portero del Lugo Juan Carlos, natural de Marchamalo, marcó ayer un gol desde más de setenta metros que está dando la vuelta al mundo. 
 

 

 Fue un golazo impresionante. El balón estaba en la mitad de su propio campo, el portero del Lugo vio adelantado a Mariño, el portero del Sporting de Gijón, y no se lo pensó dos veces. Chutó desde la mitad de su propio campo, el balón cogio altura y velocidad y acabó superando al meta asturiano que no llegó a tiempo para detener el misil que se coló en su portería. Juan Carlos, según recoge Efe, ha admitido que no buscaba la portería sino el área rival y ha confesado que "no sabía cómo celebrarlo".

Juan Carlos es natural de Marchamalo, jugó en el Deportivo Guadalajara, y alcanzó la primera división con el Córdoba.Luego jugó en el Rayo Vallecano y ahora lo hace con el Lugo en segunda división.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política