notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Robisco vaticina cambios en la dirección del Hospital

El diputado del PP advierte que en los próximos días se va a cambiar la dirección del Hospital y a algunos profesionales. 

consejero-rojoEl consejero de Sanidad, con la dirección del Hospital, en una reciente visita al mismo.

 El diputado por Guadalajara y portavoz del PP regional, ha advertido de que en los próximos días Emiliano García Page tiene intención de "echar a la dirección" y a cambiar a profesionales sanitarios en el Hospital de Guadalajara, calificando esta idea de “inconcebible porque si no sabe gestionar el que se debe marchar es el consejero de Sanidad y si no, el propio Page que es el que le ha puesto”.

"En el Hospital echan a los defensas"

Utilizando un símil futbolístico, Robisco dice que “cuando las cosas van mal en un equipo lo normal es que echen al entrenador; aquí no; aquí echan a los defensas y al resto del equipo, y mantienen al mal entrenador, que es el consejero de Sanidad y el pésimo presidente, que es Emiliano García Page”.

Robisco concluía subrayando que desde que tomó posesión de su cargo, “Page ha convertido la Sanidad de Guadalajara en un caos; ha estado engañándonos con el Hospital, porque no se ha puesto un solo ladrillo; nos engaña con el parking, porque no reúne las condiciones de accesibilidad para ser abierto y no se abre porque a él no le da la gana; cientos de guadalajareños sufren las carencias del actual hospital y además esperan pacientemente cada día en unas listas de espera que están maquilladas y, para colmo, los magníficos profesionales sanitarios que tenemos se marchan a otros hospitales porque ya no aguantan más este desbarajuste”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política